Matrimonio fue asesinado a tiros en un campamento en Utah por presunto hombre que lo aterrorizaba

Matrimonio fue asesinado a tiros en un campamento en Utah por presunto hombre que lo aterrorizaba

Crystal Turner (izquierda) y Kylen Schulte se casaron hace apenas cuatro meses. Facebook

 

Una pareja casada fue encontrada muerta a tiros en su campamento de Utah el miércoles pasado, pocos días después de quejarse con sus amigos sobre un hombre que los había estado “asustando”, según un informe.

Por New York Post 

Kylen Schulte, de 24 años, y Crystal Turner, de 38, fueron descubiertos muertos en las montañas La Sal de Utah después de que se les informara como desaparecidos el fin de semana pasado cuando no se presentaron a trabajar durante dos días consecutivos, informó Fox 13 .

Schulte y Turner se habían casado hace cuatro meses, le dijo la familia al medio de comunicación, y habían estado viviendo en su camioneta convertida en caravana en varios campamentos de la región.

Una de las amigas de la pareja que los estaba buscando se encontró con uno de sus cuerpos en el área de South Mesa antes de llamar a la policía.

Kylen Schulte y Crystal Turner fueron reportados como desaparecidos el fin de semana pasado.
Facebook

 

Cuando llegaron los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Grand, localizaron el otro cuerpo.

Las autoridades dijeron que están tratando las muertes como homicidios. No han identificado a un sospechoso, pero dijeron que los disparos fatales parecen ser un incidente aislado.

La tía de Schulte, Bridget Calvert, le dijo a Fox 13 que las dos mujeres se habían quejado recientemente con sus amigos sobre un hombre que actuaba de manera extraña cerca de su campamento.

“Dijeron que iban a mudarse, que iban a empacar y mudar su campamento, que él todavía las estaba asustando”, dijo Calvert, recordando la conversación de las mujeres con sus amigas.

 

Exit mobile version