Steff, la venezolana que brilla en La Voz Argentina

Steff, la venezolana que brilla en La Voz Argentina

 

Steffania Uttaro, tiene 24 años y es originaria de Valera, estado Trujillo, en los Andes venezolanos, desde donde viajó en busca de un sueño: cantar. Y sí, lo ha hecho y ha brillado en distintas tarimas argentinas, pero su recién participación en La Voz Argentina la han hecho más conocida en todo el país, ahora buscará quedarse en los octavos de final dentro del team Montaner.





Por: Es ReViral

Es egresada de la carrera de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín, fue ganadora del concurso «La voz universitaria URBE» en el año 2014.

Desde temprana edad, mostró una fuerte inclinación hacia el canto, y el desarrollo de sus capacidades artísticas. Entre los géneros musicales con los que se siente más identificada, están el pop, blues, soul, y jazz.

En 2018, decide emigrar a la Argentina en busca de nuevas oportunidades, y en el lapso de tres años, ha logrado abrirse paso en el ambiente artístico argentino, logrando convertirse en 2019, en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de VOLIGOMA®, reconocida marca comercial nacional que cuenta con más de 92 mil suscriptores en Youtube, y en la que a través de un programa dinámico, con juegos, y experimentos dirigidos especialmente a un público infantil – juvenil, se abordan hechos históricos, curiosidades y diferencias culturales.

Como youtuber y creadora de contenido, Steff ha hecho de las redes sociales sus mejores aliadas, y en ellas ha logrado crear una comunidad que la apoya y la impulsa a llegar con su talento a más personas. En su canal de YouTube, tiene actualmente más de 6 mil suscriptores, quienes disfrutan semanalmente, de los diferentes covers y vlogs, que suele compartir. Mientras que en Instagram cuenta con casi 22 mil, y en tiktok más de 30 mil seguidores.

 

Lea artículo completo AQUÍ