Barron Trump estudiará en una escuela privada de 34,800 dólares en Florida

Barron Trump estudiará en una escuela privada de 34,800 dólares en Florida

Clarin

 

Barron Trump, de 15 años, fue inscrito en la Academia Oxbridge en Palm Beach, Florida, una escuela privada de $34,800 dólares al año que se ubica a sólo 15 minutos del club Mar-a-Lago.

Por: Diario NY





Fue el propio colegio el que anunció el fin de semana pasado que el hijo del expresidente Donald Trump asistirá a ese plantel durante el próximo año escolar 2021-22.

“Esperamos darle la bienvenida a nuestra escuela y comunidad”, dijo el director de Avance de la escuela, Scott Siegfried.

Según un reporte del Daily Mail, el colegio fue fundado en 2011 por William Koch, hermano de los principales donantes republicanos Charles y David Koch.

“William, también conocido como Bill, fue un gran recaudador de fondos para la candidatura presidencial de Trump en 2016, pero Charles y David evitaron donar a los esfuerzos del expresidente”, se agrega.

Aunque Barron y su madre, la exprimera dama Melania Trump, han sido vistos en Nueva York, ambos residen en Mar a Lago, a donde se fueron tras termina la presidencia de Trump a principios de este año.

La revista People afirma que el colegio advirtió a los padres de otros estudiantes que habrá intensa presencia del Servicio Secreto en el campus, debido a la asistencia de Barron.

“Un pequeño contingente de agentes estará presente durante cada jornada escolar”, escribió Ralph Mauer, director de la escuela. “Estamos trabajando directamente con el Servicio Secreto para garantizar que la logística y la seguridad funcionen de manera fluida y discreta con poco impacto en los estudiantes, profesores, personal o en las operaciones diarias”.

Otro informe del Washington Post indica que los padres de familia han respondido positivamente sobre el ingreso de Barron.