Fanáticos de los Cardenales dieron una ovación a Miguel Cabrera tras su jonrón 500 (Video)

Fanáticos de los Cardenales dieron una ovación a Miguel Cabrera tras su jonrón 500 (Video)

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo, Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit hace un gesto hacia un fanático mientras caminaba durante la primera entrada contra los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park el 17 de mayo de 2021 en Seattle, Washington. – El toletero de Detroit Miguel Cabrera se convirtió en el jugador número 28 de las Grandes Ligas en conectar 500 jonrones en su carrera con un hito en la sexta entrada del juego de los Tigres en Toronto el 22 de agosto de 2021. Cabrera, el primer jugador en alcanzar los 500 jonrones hito como un Tigre, alcanzó el número mágico frente al zurdo de los Azulejos, Steven Matz. (Foto de Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

 

Fanáticos de los Cardenales de San Luis le dieron una ovación a Miguel Cabrera este martes, después que conectara el pasado domingo el histórico jonrón 500 de su carrera en Grandes Ligas.

lapatilla.com





En un video compartido en Twitter, se puede apreciar el homenaje que hizo el publicó con aplausos para el venezolano que los saludaba, antes de su primer turno en el Busch Stadium.

https://platform.twitter.com/widgets.js