Meghan McCain compara la risa de Kamala Harris con la del Joker (Video)

Meghan McCain compara la risa de Kamala Harris con la del Joker (Video)

New York Post

Meghan McCain ha comparado a la vicepresidenta Kamala Harris con el villano del cine con enfermedad mental, el Joker, después de que se rió cuando se le preguntó sobre la crisis mortal en Afganistán.

Por: New York Post

“Esto puede ser una especie de problema real ( como Joaquin Phoenix en el bromista )”, escribió el ex presentador de “The View” junto con un clip de la vicepresidenta riendo salvajemente el viernes pasado mientras detenía a un periodista que le preguntaba sobre la crisis.





La interpretación ganadora del Oscar de Phoenix del némesis de Batman en la película de 2019 mostró el descenso del Joker a la locura marcado por su risa amenazante en momentos inapropiados.

McCain dijo que Harris es “la vicepresidenta y ha tenido suficiente tiempo y recursos para que los medios de comunicación se preparen para no reaccionar ante cada situación de crisis ÚNICA como si estuviera entrando en un programa nocturno”.

Kamala Harris fue sorprendida riendo cuando un periodista le preguntó sobre la crisis en Afganistán.
Kamala Harris fue sorprendida riendo cuando un periodista le preguntó sobre la crisis en Afganistán.
REUTERS / Evelyn Hockstein

“Ella sale tan cobarde”, insistió.

McCain, la hija del difunto senador John McCain, también persiguió al presidente Biden por el desastre de Afganistán, llamándolo “Jimmy Carter con ácido”.

La película de 2019 "Joker" muestra a los icónicos villanos de Batman descendiendo a la locura.
La película de 2019 “Joker” muestra el descenso del icónico villano de Batman a la locura.
Colección Everett
McCain criticó a la vicepresidenta diciendo que debería haber mantenido la compostura mientras estaba frente a la cámara.
Meghan McCain criticó a la vicepresidenta Kamala Harris, diciendo que debería haber mantenido la compostura mientras estaba frente a la cámara.
ABC a través de Getty Images

“Están todos de vacaciones. Es como Jimmy Carter con ácido y él y su equipo serán recordados en la historia peor que él ”, dijo McCain en un tuit  el jueves pasado.