Olivia Rodrigo lució el vestido de Britney Spears en el video musical de su tema “Brutal”

Olivia Rodrigo lució el vestido de Britney Spears en el video musical de su tema “Brutal”

Page six

 

Olivia Rodrigo lanzó su nuevo video musical para “Brutal” el lunes, y está repleto de la clase de estilos inspirados en el Y2K que esperamos del fenómeno adolescente; Piense en minifaldas a cuadros, camisetas estampadas para bebés, jeans de talle bajo y gorras de vendedor de periódicos.

Por: Page Six





Pero con un cambio de vestuario en particular, Rodrigo, de 18 años, rinde homenaje a la princesa del pop que la precedió, luciendo como una bailarina con el mismo vestido brillante de Roberto Cavalli que alguna vez usó Britney Spears.

Como lo señaló por primera vez el escritor de moda Evan Ross Katz , el creador de éxitos “Toxic”, de 39 años, se puso el mini encorsetado en los American Music Awards 2003; Rodrigo, por su parte, le dio un toque punk a la pieza con medias de rejilla y una peluca celeste.

Si bien la cantante de “Drivers License” ha nombrado con frecuencia a la también compositora Taylor Swift como su “ídolo” , es evidente que también es una gran fanática de Spears, y recientemente se pronunció en apoyo de la superestrella en medio de su batalla por la tutela .

“Lo de Britney fue simplemente horrible, y lo he estado siguiendo muy de cerca. Creo que es tan horrible. Creo que, como industria, la gente está mejorando para no aprovechar, manipular e intimidar a las mujeres jóvenes ”, dijo Rodrigo a GQ .

“Pero sigue siendo tan evidente, y yo también soy testigo de eso. No se acerca al nivel que tiene Britney, obviamente. Creo que es un paradigma importante que espero que podamos romper en las próximas generaciones. Definitivamente he visto que los dólares corporativos se priorizan sobre la salud mental de las personas “.

No es la primera vez que Rodrigo canaliza la mirada de Spears; A principios de este año, ella y su amiga Iris Apatow se emparejaron con camisetas de “Dump Him” ??idénticas a la que hizo famosa la cantante de “Baby One More Time” a principios de la década de 2000.