Real Madrid presentó la primera oferta estratosférica al PSG por Mbappé

Real Madrid presentó la primera oferta estratosférica al PSG por Mbappé

Kylian Mbappé del PSG celebra después de anotar el segundo gol de su equipo durante un partido de fútbol de la Liga Uno francesa entre Brest y PSG en el estadio Francis-Le Ble en Brest, Francia, el viernes 20 de agosto de 2021 (AP Photo / Daniel Cole)

 

El Madrid ya ha movido ficha por Kylian Mbappé. Así lo asegura el medio británico TalkSport y también El Chiringuito, que indican que se ha realizado una oferta al Paris Saint Germain de 160 millones de euros para hacerse con el astro francés, que ya ha comunicado a su club el deseo de dejar Francia.

Por Mundo Deportivo





El conjunto blanco ha estado esperando con calma y una vez se ha puesto a tiro, cuando ha expresado su voluntad de dejar definitivamente el PSG, el Madrid se ha lanzado, consciente de que la fecha límite, el 31 de agosto es cuando cierra el mercado, está a la vuelta de la esquina.

A favor de los blancos juega que el contrato de Mbappé finaliza en una temporada, por lo que si en Nasser Al-Khelaifi quiere evitar que se vaya gratis tendrá que hacer un pensamiento importante acerca de la oferta del Madrid, que con 160 millones sobre la mesa puede ser más que suficiente.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ