¡Un monstruo! Asesinó a toda su familia y convivió con los cadáveres en Florida

¡Un monstruo! Asesinó a toda su familia y convivió con los cadáveres en Florida

ABC.es

 

El 13 de enero de 2020, los cuerpos de una mujer y sus tres hijos fueron descubiertos en descomposición por la policía dentro de una casa de Reserve Place, Florida, Estados Unidos.

Por: abc.es





Megan, de 42 años, tenía dos puñaladas en el abdomen, cada una de al menos 20 centímetros de profundidad. Aleksander, de 13 años, tenía una puñalada en el abdomen, que lesionó una de sus costillas. Tyler, de 11 años, tenía una puñalada en la parte superior del abdomen, que lesionó el intestino grueso, según el informe. Zoe, de cuatro, no tuvo ningún trauma en su cuerpo.

Megan y sus hijos también presentaban sobredosis de Benadryl en su sistema. «La difenhidramina tiene un efecto sedante en el cuerpo, especialmente en un niño pequeño», escribió Jennifer Nara, médico forense asociado.

Anthony Todt, de 44 años, confesó haber matado a su familia a finales de diciembre de 2019, según la Oficina del Sheriff. También mató al perro de la familia, Breezy. Sin embargo, Todt cambió su versión y dijo que fue su esposa quien asesinó a los niños antes de suicidarse, según una carta.

La carta con fecha del 19 de junio de 2020 fue enviada al padre de Anthony, Robert. En ella, escribió que su esposa, Megan, envenenó a sus tres hijos con Benadryl con un pastel, los apuñaló y los asfixió.

Hacia finales del 2019 ya hacía meses que Anthony Todt, fisioterapeuta de profesión, era investigado por fraude. Una de las razones por las que se sospecha que la familia se había mudado de estado en 2017.

En diciembre de 2019, Anthony tenía su licencia para practicar su profesión vencida desde el mes de septiembre. La de Megan vencería a finales de enero del 2020. Además, el 26 de diciembre le habían enviado una orden de desalojo por falta de pago de la casa en la que vivían.

Además, la vida de Anthony Todt contenía un gran secreto sobre un hecho ocurrido cuarenta años antes: su padre Robert, había sido condenado, en 1980, por un complot para asesinar a su mujer y madre de Anthony, Loretta.

En la navidad de 2019 los familiares de los Todt no pudieron contactar con ellos, por eso acudieron a la policía. El lunes 13 de enero, los oficiales que monitoreaban la casa, vieron a Anthony Todt entrar. Accedieron con él y fueron encontrando los cadáveres.

Los investigadores de homicidios rápidamente se dieron cuenta de que Anthony Todt llevaba semanas conviviendo con los cuerpos descompuestos de toda su familia.

Anthony Todt espera preso el juicio que comenzará el próximo 27 de septiembre. En las audiencias se intentará dilucidar qué pasó realmente en esa casa para que aquel hombre tan normal, tan buen terapeuta, tan buen padre y tan buen marido, pudiera haberse convertido en un monstruo.

Hay quienes creen que sus encuentros con su padre podrían haberle dado la idea de deshacerse de su familia.