Franz Paván el fotógrafo de presidentes y del jet set latinoamericano

Usar el lente de una cámara para plasmar en fotografías emociones, situaciones y mucha creatividad, es un don que no todo el mundo tiene. Franz Paván Rojas sí lo tiene, y su pasión por la fotografía es un talento innato que ha sabido fortalecer con mucho trabajo y preparación.

Paván durante más de 25 años ha trabajado haciendo esas fotos que llevan su esencia y su estilo. Aunque siempre va de la mano de la tecnología, que actualmente ayuda mucho antes de tener un resultado final, a él le gusta plasmar en cada foto esa emoción real que deja lo vivido al momento y que solo se logra con su visión única.

Retratos, fotos a personalidades y famosos, campañas publicitarias y eventos sociales, forman parte de su hoja de vida. También ha retratado a presidentes de naciones, lo que demuestra la confianza que tienen en su talento y amor por lo que hace. Es uno de los fotógrafos más versátiles y preferido de presidentes y del Jet set latinoamericano.

Durante su larga trayectoria, ha recibido premios y reconocimientos por destacarse como un gran fotógrafo. Pueden conocer su trabajo impecable en su cuenta de Instagram @franzpavan.