La sórdida historia de Suzane Von Richthofen: Masacró a sus padres para quedarse con sus millones

La sórdida historia de Suzane Von Richthofen: Masacró a sus padres para quedarse con sus millones

Foto vía Clarín

 

Fue un domingo de 1999. Manfred Von Richthofen, su esposa Marísia, su hija Suzane y su hijo Andreas fueron a pasar la tarde al parque de Ibirapuera. El famoso pulmón verde de San Pablo, en Brasil, se había convertido en uno de sus paseos preferidos. Parecían ser la familia perfecta. Hasta ese día.

Por Clarín





Aquella tarde, el destino se encargó de hacer una de sus inefables jugadas. Una que marcó definitivamente el futuro de los cuatro; una que, de la manera más macabra, terminó con la vida de ambos padres. Aquella tarde, Suzane, una adolescente de 16 años, comenzaría a convertirse en el “demonio rubio”.

Por su crueldad, cada detalle del caso resultaba más despiadado que el anterior. Había de todo: drogas, sexo, dinero y una hija que desconoció todos los límites de la maldad y la codicia. El crimen impactó a la sociedad brasilera de tal manera que aún hoy, casi dos décadas después, continúa en el podio de los más recordados.

Un apellido ilustre

Manfred Albert Von Richthofen y Marísia Silva Abdala se conocieron en la década del ’70 en la Universidad de São Paulo (USP). Ella cursaba medicina y él, ingeniería. Heredero de la aristocrática familia alemana von Richthofen, Manfred se ufanaba no sólo de compartir nombre sino también de ser sobrino del Barón Rojo, el famoso aviador de la Primera Guerra Mundial.

Para leer más, ingresa aquí