Juicio contra el diputado Juan Requesens continuará el #31Ago

Juicio contra el diputado Juan Requesens continuará el #31Ago

 FOTO DE ARCHIVO: Juan Requesens (C), diputado de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD), choca con la Guardia Nacional de Venezuela durante una protesta frente a la Corte Suprema de Justicia (TSJ) en Caracas, Venezuela, 30 de marzo de 2017. REUTERS / Carlos García Rawlins / Foto de archivo

 

El abogado y defensor de los Derechos Humanos, Joel García, informó este jueves que el juicio contra el diputado Juan Requesens, continuará el próximo martes 31 de agosto.

lapatilla.com





García detalló que tuvieron tres audiencias en la actual semana, donde siguen con la evacuación de pruebas. Además, mencionó que faltan pocos órganos de evidencias para culminar dicha fase y entrar en las conclusiones del caso.

“Hoy tuvimos nuevamente audiencia, evacuación de testigos y funcionarios actuantes en el proceso. Esta semana hicimos tres audiencias, seguimos con la evacuación de pruebas, faltan pocos órganos de pruebas para culminar lo que es la fase de evacuación y entrar en las conclusiones del caso”, comentó al periodista Daniel Colina.

El abogado señaló que el juicio oral seguirá el próximo martes y espera que pueda terminar próximamente. Asimismo, reiteró que no podrán demostrar ninguno de los delitos que fue acusado Requesens.

“Nos convocaron nuevamente el próximo martes 31 a las 3:00 pm para la continuación del juicio oral. Pienso que estamos pronto a concluir el juicio, quizás en septiembre”, expresó.

“Hasta que concluyamos, no le podrán demostrar a Juan Requesens ninguno de los delitos de los que fue acusado. Confío que ese día del veredicto que de la juez, él debe bajar de la mano de la defensa las escaleras del Palacio de Justicia en libertad plena”, cerró.