“Lo dice Rubén”: Un nuevo web show que sorprenderá

“Lo dice Rubén”: Un nuevo web show que sorprenderá


Cuando te dicen las palabras “web show” ¿en qué piensas? En un podcast en video, espectáculos o quizás en programas de entrevistas. Ruben Ramírez, creador de contenido venezolano, le dio un giro y creó “Lo dice Rubén”, una propuesta innovadora que saldrá al aire el 01 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora Chile) por su canal de YouTube.

Con información de El Farandi

Durante 30 minutos, Rubén paseará por distintos temas como moda, cocina, viajes y estilo de vida; además hará entrevistas únicas con el estilo divertido, cercano y dinámico que lo ha llevado a crear un vínculo especial con su comunidad en los últimos años.

Gracias a su humor y autenticidad, este joven milleniallogró posicionarse en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter. Ha alcanzado una gran cantidad de seguidores y su cercanía con su comunidad lo llevó a explorar otra faceta en la que hablará de lo que le gusta, en un formato diferente.


Sin duda alguna, “Lo dice Rubén” representa un gran reto profesional, pero será un web show que sorprenderá a todas las personas que han seguido su carrera y dará de qué hablar.

Rubén Ramírez nació en el estado Zulia, Venezuela en el año 95. Se graduó como Diseñador Gráfico, pero descubrió su verdadera pasión en la creación de contenido digital. Actualmente, cuenta con más de 45 mil seguidores en Instagram y 159 mil en TikTok y ha alcanzado hasta 4 millones de reproducciones en sus videos. Ha colaborado con Maite Delgado, Joanna Haussman, “Nos reiremos de esto” y embajador para grandes marcas como Levi’s, Pepsi y la aerolínea Sky airlines.

Exit mobile version