¿Qué está pasando? Los hombres británicos admiten que ahora recurren a los juguetes sexuales

Los hombres británicos recurrieron a los juguetes sexuales durante la pandemia (Imagen: Getty Images / iStockphoto).

 

Una nueva investigación ha encontrado que casi la mitad de los hombres del Reino Unido recurrieron a los juguetes sexuales durante el encierro.

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

La marca de bienestar sexual LELO descubrió que el 41% de los hombres usó un juguete sexual masculino por primera vez durante la pandemia y más de uno de cada seis (16%) usa un juguete sexual masculino al menos una vez al día.

Y no solo es popular en el sexo en pareja, con casi una cuarta parte de los hombres (22%) admitiendo que han usado un juguete masculino para jugar en solitario.

De hecho, es más probable que los hombres usen un juguete sexual para el placer en solitario que en pareja, 41% y 33% respectivamente.

Kate Moyle, experta en sexo y relaciones de LELO UK, comenta: “El mercado de juguetes sexuales está dominado por productos enfocados en mujeres, pero las actitudes están cambiando y estamos dando más reconocimiento e importancia al bienestar sexual y al bienestar en general, y como parte de eso placer que es para todos.

 

Se encontró que casi la mitad de la población usaba uno (Imagen: LELO).

 

“Los juguetes sexuales para el placer en solitario son una excelente manera de mezclar la rutina, conocer tu cuerpo sexual y sensualmente, y experimentar y ofrecerte placer; esto es algo que es importante sea cual sea tu género o identidad sexual”.

Es un lujoso masajeador de próstata a control remoto, que funciona con dos motores intensos en la base y la punta.

Los usuarios pueden probarlo durante la masturbación o incorporarlo al sexo en pareja.

Según el minorista, el juguete puede aumentar el tamaño y la intensidad de los orgasmos masculinos en un 33%.

Pero no es barato, ya que actualmente está a la venta por £ 135.

En lugar de utilizar vibraciones estándar, uno de los motores emite poderosas ondas sónicas que penetran profundamente en el pene, en lugar de simplemente hormiguear en las terminaciones nerviosas del pene en la superficie de la piel.

El dispositivo es totalmente impermeable y recargable por USB, está equipado con tecnología SenSonic para ayudarlo a explorar su placer.

¿Qué tal?