Guaidó reforzó el rol del venezolano y del Acuerdo de Salvación Nacional en calles de Caracas

Guaidó reforzó el rol del venezolano y del Acuerdo de Salvación Nacional en calles de Caracas

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido en Caracas, este jueves 26 de agosto, para continuar con la difusión a las comunidades de la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional.





Por: CCN

“Hoy reforzamos el rol que como venezolanos debemos asumir: mantenernos movilizados, informados y organizados”, acotó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

Los ciudadanos plantearon sus opiniones e inquietudes sobre el momento actual del país, mientras que el presidente (E) Guaidó les expuso las acciones emprendidas para lograr una solución a la crisis que enfrentan los venezolanos.

 

El mandatario nacional escuchó las propuestas de los venezolanos y explicó la ruta a seguir para luchar en unidad por la libertad de Venezuela

 

El mandatario cerró la actividad haciendo un llamado a persistir en la lucha por la recuperación de Venezuela, reconociendo la fortaleza de los venezolanos que no se rinden y se mantienen firmes por sacar al país adelante

“Dios bendiga la fuerza de nuestra gente, la de todos los que siguen adelante y estamos aquí. Nadie se rinden, todo lo contrario: vamos a recuperar a Venezuela con el Acuerdo de Salvación Nacional”, sentenció Guaidó quien anunció que se mantendrá en la calle junto a los ciudadanos hasta lograr salir de la tragedia que afronta el país.

https://platform.twitter.com/widgets.js