¡Crece la familia! Sandra Bullock está planificando otra adopción

¡Crece la familia! Sandra Bullock está planificando otra adopción

Según un nuevo reportaje de la revista OK! en su nueva edición, Sandra Bullock está adoptando otro bebé con su pareja, el modelo y fotógrafo Bryan Randall. El tabloide afirma que la estrella de Miss Simpatía está ansiosa por expandir su familia.

Sandra ya es madre de sus dos hijos adoptados, Louis y Laila, y ha expresado en el pasado que está abierta a adoptar más.





Con información de El Farandi

El tabloide señala que Bullock confesó en 2013, “Si de repente alguien dijera: ‘Tienes cinco hijos más’, estaría totalmente de acuerdo con eso”, comentó en aquella ocasión. Y una fuente interna aseguró a la publicación que ‘ella está lista para dar el salto’.

“No es algo de lo que haya hablado con un montón de personas, pero sus familiares y amigos cercanos lo saben”, comenta la fuente.

El informante incluso revela que la adopción se producirá en algún momento de 2022: “Es un proceso complejo, y Sandra seguramente querrá tomarse su tiempo para asegurarse de que ella y su familia estén preparadoas para otra incorporación”.

Pero la fuente agrega que Louis y Laila están ‘encantados’ ante la perspectiva de tener otro hermano.

“No hay duda de que les encantaría tener otro hermano o hermana”, reflexiona la fuente.

El novio de Bullock, Bryan Randall, también está de acuerdo con la idea: “¡Le encanta ser padre!”, asegura el informante.