El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de agosto de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de agosto de 2021

horóscopo

Aries

Para tener un Domingo ideal descansa y relájate. No hay nada como un día libre de preocupaciones o responsabilidades, en el que lo único que importa es no hacer nada.





Tauro

Tu vida sentimental fluye normalmente, pero tus tendencia a sobredimensionar los hechos causan tensión. Vamos Tauro, no te compliques la vida ni se la compliques a tu pareja. Todo va bien, permite que continúe así.

Geminis

¿Qué tal pasar el día en cama mientras disfrutas una serie o película? Comer algo rico, conversar con algún amigo vía telefónica o por zoom y pasarla en grande sin hacer nada especial.

Cáncer

Limpia tu casa. Necesitas poner orden tus gavetas, armarios, habitaciones y hasta tus archivos digitales. Nada como la organización para que las energías se muevan a tu favor.

Leo

Organiza con anticipación y a conciencia tu agenda de la próxima semana, establece tus prioridades y sobre todo, pospón encuentros que sabes de antemano que te sacarán de tu centro de paz.

Virgo

Atraviesas una prueba que sólo podrás superar con paciencia. No es fácil, pero no puedes evadir, sólo debes enfrentar lo que sucede con tu mejor actitud. Trata de mantener la calma y mantén silencio cuando sea necesario.

Libra

Se presenta una nueva oportunidad para establecer contacto con personas que te ayudaron a crecer en el pasado. El alejamiento ha sucedido por cosas de la vida y no por problemas, pero aún así te frenas. Déjate llevar.

Escorpio

Algo no funciona y necesitas estar en paz, pero para lograrlo debes descubrir el porqué, asumirlo, superarlo, enfrentarlo y solucionarlo. De lo contrario la relación podría colapsar.

Escorpio

Haz algo diferente con una persona especial. Alguna actividad que disfruten ambos y que les permita compartir, que les inyecte energía y los acerque. No hay nada como conectarte con quienes amas y fortalecer esa relación.

Capricornio

Sal y disfruta en contacto con la naturaleza. Sin zapatos, en algún lugar que no esté atestado de personas y en el que puedas reflexionar sobre asuntos que no puedes posponer más.

Acuario

Hay presión excesiva en la relación, a tal punto que sientes que no eres tú. Usas máscaras para esconder lo que sientes y eso está mal. Expresa tus sentimientos y decide que ser tú es tu única y mejor opción.

Piscis

Estás en tu zona de confort y no tienes la menor intención de salir de allí, por lo menos hoy no. Tienes esa sensación de que estás haciendo bien y de que puedes hacerlo mejor, así que hazlo pero sin stress.