El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de agosto de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de agosto de 2021

horóscopo

Aries

Avanza, es el mejor momento para emprender nuevos proyectos o buscar nuevas opciones laborales. Los cambios pueden dar miedo, pero es la única forma de crecer.





Tauro

Día ideal para cosechar lo que has sembrado. Has trabajado duro y es el momento de evaluar tus avances, celebrar tus logros y crear un nuevo plan para llegar a tu siguiente meta.

Géminis

Reaparece un antiguo amor, y eso está bien, pero no para regresar, porque sino funcionó en aquel momento ¿que te hace pensar que lo hará ahora? Lo que si puedes hacer es aprovechar la oportunidad para sanar viejas heridas.

Cáncer

Es tiempo para fortalecer tu relación. La clave para ser feliz en pareja es ceder, entender que las cosas no siempre pueden ser como deseas. Y es que a veces quieres tener la última palabra y la vida no funciona así. Abre tu mente Cáncer.

Leo

Tu vida laboral: estas un poco atrasado y saturado con algunos asuntos de trabajo y no lo suficientemente concentrado. Necesitas enfocarte y liberarte de ciertas cargas, incluso, de ser necesario busca ayuda extra.

En el amor: turbulencias sentimentales. Podrías estar un poco atormentado. Tu mente está a mil por hora y hasta piensas lo que no es. Te creas películas mentales que te complican la vida y perjudican tu relación. Cálmate.

Virgo

Tu esfuerzo es recompensado. Destacas y alcanzas una pequeña meta. Puedes estar feliz por tus logros, pero de ninguna manera te quedes de brazos cruzados, ve por más. Por cierto, la apariencia personal es la clave para avanzar.

Libra

Antes de dar el siguiente paso, piensa bien que harás. No lograrás cambios si haces lo mismo. Necesitas ampliar tus conocimientos y en base a lo aprendido crear un nuevo plan de acción.

Escorpio

Creces a través de la tecnología. Nuevas máquinas, computadoras o incluso redes sociales te ayudarán a alcanzar una meta. Puede que necesites algún colaborador experto en el tema, pero no estaría de más que también aprendas cómo manejar lo incorporado.

Sagitario

Se aclara el panorama. Haz estado estancado y no entendías el porqué. Pensabas que hacías todo tal cual como necesitabas, pero ahora que te das cuenta de los errores cometidos no demoras en corregirlos.

Capricornio

Ve paso a paso, lentamente. Evalúa que deseas realmente antes de comprometerte más. Y ya estás comprometido no esperes que la persona haga todo por ti. Lo ideal es que cada uno aporte un poco a la relación.

Acuario

Necesitas expandirte. Haz crecido mucho este año y debes estar orgulloso de ti. Incluso, puedes decir que estás justo adonde querías estar, pero es momento de hacer ciertos reajustes, eliminar lo que no funciona y dar paso a nuevas actividades o proyectos.

Piscis

No insistas que las personas lleven el mismo ritmo que tú. Permite que cada uno avance como pueda. Pero si sientes que aún así está cómodo y no hacen nada por crecer, en lugar de criticarlos, motívalos o enséñales a tener estructura y disciplina.