Hijo de Javier Tarazona pidió la liberación de los activistas de FundaRedes (Video)

Hijo de Javier Tarazona pidió la liberación de los activistas de FundaRedes (Video)

Javier Tarazona, director general de FundaRedes. Foto: Cortesía

 

Javier Alejandro Tarazona, hijo del director general de FundaRedes Javier Tarazona, pidió este lunes por la liberación de su padre y los demás activistas de la ONG.

lapatilla.com





En un video compartido en el Twitter de la organización, el joven mencionó que la salud de su padre ha empeorado en prisión, por lo que pidió su libertad plena.

Asimismo, se dirigió a la comunidad internacional para que no abandonen a todos los integrantes de FundaRedes, quienes permanecen detenidos arbitrariamente.

“Quiero hablarle a Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tarek William Saab para que escuchen a un hijo que quiere a su padre vivo y en libertad. Mi papá a ha empeorado su salud en prisión. Él es un profesor buena gente, injustamente preso con mi tío Rafael Tarazona ingeniero y el abogado Omar García, quienes han luchado por Venezuela”, expresó.

“Por eso exijo su liberación y pido que me escuchen como lo hacen con sus hijos. Quiero a mi papá sano y libre, también le pido a las organizaciones internacionales que no los abandonen. Necesito que me ayuden a lograr su libertad plena”, agregó.

https://platform.twitter.com/widgets.js