Conmoción en Italia: Joven murió tras ser brutalmente atacada por 12 perros callejeros

Conmoción en Italia: Joven murió tras ser brutalmente atacada por 12 perros callejeros

Composición vía Clarín

 

En la ciudad italiana de Satriano, en la provincia de Calabria, una joven de 20 años llamada Simona Cavallaro murió tras no superar las graves heridas que le dejó el brutal ataque de 12 perros callejeros.

Por Clarín





Al parecer, la joven estudiante estaba de picnic junto a su novio y otros amigos de la pareja. Cuando terminaron de disfrutar de la comida, la pareja decidió separarse del grupo y caminar por una zona boscosa de la ciudad.

Justo en ese momento, los dos jóvenes fueron sorprendidos por una jauría de perros que comenzó a atacarlos. Los animales cuidaban el ganado en lugares cercanos y por causas que se desconocen, atacaron a la pareja. Durante el ataque de los animales, el novio consiguió escapar y huir del lugar. Sin embargo, Simona Cavallaro no tuvo la misma suerte y sufrió los mordiscos y los ataques de los canes.

Una vez a salvo, el novio de la joven consiguió refugiarse en una cabaña que estaba abandonada en el bosque. Fue entonces cuando llamó a la Policía y a los servicios de Emergencia alertando de lo sucedido.

Para leer más, ingresa aquí