Conmoción en EEUU: Fue violada cuatro veces por el novio de su madre cuando tenía 12 años

Conmoción en EEUU: Fue violada cuatro veces por el novio de su madre cuando tenía 12 años

Foto vía Dailymail

 

Una niña de 15 años se enfrentó a su violador el lunes después de que este se declarara culpable y fuera sentenciado a 25 años de prisión.

Por Dailymail





Stephan William Thompson, de 33 años, de Hindsville, Arkansas , violó a la hija de su entonces novia cuando tenía 12 años.

La niña leyó su declaración de impacto de víctima en la corte y le dijo a Thompson: ‘Hay más como tú en el mundo, pero a partir de ahora he ayudado a sacar a uno menos de las calles’.

“Mientras tu destino te espera, el mío me espera lleno de amor, esperanza, éxito financiero y el poder de saber que te ayudé a ponerte donde perteneces”, agregó.

El agresor sexual había estado abusando de la niña desde noviembre de 2017. Violó a la niña de 12 años cuatro veces entre esa fecha y febrero de 2018 antes de su arresto meses después, el 26 de junio.

Asistió a la corte a través de Zoom el lunes, donde fue sentenciado a pasar 25 años en el Departamento Correccional de Arkansas por el juez de circuito del condado de Benton, Robin Green. Antes de eso, estaba detenido en la cárcel del condado de Benton con una fianza de 50.000 dólares.

Según el Arkansas Democrat Gazette,  la víctima le dijo a Thompson que sus acciones la lastimaron, pero ella se recuperó y es más fuerte.

“Así que hoy me siento aquí con orgullo leyéndole esto, haciéndole saber que soy capaz de todas las cosas que una vez me hizo sentir que no era”, dijo.

Según la declaración jurada presentada por el Departamento de Policía de Rogers, la madre de la niña estaba saliendo con Thompson en ese momento y las violaciones tuvieron lugar en el dormitorio de su madre.

Thompson ‘había comprado ropa interior (de la víctima) en Victoria’s Secret’, pero le dijeron que no se lo contara a su madre, revelaron los documentos judiciales.

Trató de decirle a su madre que Thompson la tocó en abril de 2018, pero no le creyó. La niña le dijo a la policía que su madre llamó a Thompson y le preguntó al respecto, pero él dijo que estaba mintiendo y probablemente soñó con eso.

La última vez que Thompson violó a la víctima, su madre estaba acostada en la cama con su novio. Su madre se había quedado dormida cuando Thompson “le dijo que se acostara junto a él”. Según documentos judiciales, la víctima comenzó a quedarse dormida “y cuando se despertó (Thompson) la estaba tocando”.

En una entrevista realizada en el Children’s Advocacy Center (CAC), la niña rodeó los senos y la vagina en un diagrama anatómico después de que el entrevistador forense Early Mallow le preguntara dónde la tocaba el novio de su madre.

Ella le dijo a Mallow que él le tocó “el pecho, el área de la ropa interior y las nalgas”. Thompson también “le diría lo hermosa que es y lo bueno que es su cuerpo”.

Cuando se le preguntó por qué la niña esperó cuatro meses después del último asalto para contarle a su madre lo sucedido, la madre le dijo a la policía que era porque recientemente le había dicho a su hija que hablaba muy en serio sobre su relación con Thompson y quería que fuera larga. término’.

La policía creía que esto pudo haber provocado que la joven revelara lo que estaba sucediendo. “Tenía miedo de contárselo a su madre y no quería estar en casa”, decían los documentos judiciales.

Como delincuente sexual de nivel tres, Thompson se considera de “alto riesgo”, ya que los delincuentes de esta categoría suelen tener un historial de delitos sexuales repetidos, según el Centro de Información sobre Delitos de Arkansas.

Thompson fue condenado en 2009 por violar a una niña de 13 años en Missouri. Pasó cinco años en prisión por el crimen.