¡Un milagro! Un gatito sobrevivió luego de pasar 52 días encerrado en una casa sin comida

¡Un milagro! Un gatito sobrevivió luego de pasar 52 días encerrado en una casa sin comida

Finn, el gato que sobrevivió
FB/Dierenopvangcentrum Vlaardingen

 

 

 





Un gato pasó 52 días encerrado en una casa vacía de la ciudad neerlandesa de Schiedam sin agua ni comida, y logró sobrevivir. La vivienda en la que lo dejaron atrapado hace más de un mes y medio fue vendida en una subasta reciente, y los nuevos dueños se llevaron una sorpresa al abrir la puerta durante su primera visita al hogar que adquirieron sin conocerlo. Así lo reseñó Actualidad RT.

Desde la casa enseguida salió corriendo un felino agotado por las adversidades del encierro. Lo descubrieron la noche del sábado 21 de agosto, y afortunadamente el gato acabó en las manos de los veterinarios y del personal de un refugio de animales que lo apodó Finn.

Tras pasar tanto tiempo encerrado, terminó extremadamente flaco y le tuvieron que someter a terapia intravenosa. Milagrosamente, resultó estar sano, aunque, según confesaron desde la ambulancia para animales al medio local Rijnmond, Finn está bastante molesto por su solitario confinamiento y ocasionalmente se muestra muy arisco con sus cuidadores por miedo.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.