Guaidó enfatizó que las condiciones para elecciones libres y justas deben consolidarse

Guaidó enfatizó que las condiciones para elecciones libres y justas deben consolidarse

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en redes sociales este martes 31 de agosto en relación con al venidero proceso electoral, cuyas condiciones todavía deben consolidarse junto a un Acuerdo de Salvación Nacional.





lapatilla.com

“Maduro, ponte serio. Todos sabemos que hoy no hay condiciones ni garantías para una elección libre y justa. Tanto, que estás sentado como contraparte en un proceso de negociación internacional que busca esas garantías electorales, políticas y un cronograma de elecciones”, expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

La respuesta del mandatario interino se produce luego que Nicolás Maduro asegurara que se iba a sentar “con el televisor prendido y mis cotufas a ver a Guaidó votando el 21 de noviembre”.

Lo que el líder democrático demanda es “un proceso donde los venezolanos, junto a la comunidad internacional, estamos exigiendo y trabajando por un Acuerdo que le ponga fin a la tragedia”.

En cuanto a Maduro, Guaidó le reiteró: “No tienes, ni tendrás reconocimiento. Eso solo lo dará una elección presidencial que negaste y de la cual hoy huyes”.