Se negó a vacunarse porque creía que el ejercicio lo protegía y murió de Covid-19

Instagram / marcusbirks

 

El músico británico Marcus Birks, reacio a las vacunas, falleció a causa de covid-19, informan medios locales. El hombre de 40 años, que aseguraba que no se iba a contagiar porque hacía mucho ejercicio, falleció el pasado 27 de agosto en la unidad de cuidados intensivos del Royal Stoke University Hospital, en el condado de Staffordshire.

Por Actualidad RT

Su esposa, Lis Birks, lo describió como el hombre “más increíble, especial, cariñoso, amoroso, leal, desinteresado y orgulloso” en una desgarradora publicación de Facebook. “Todo lo que quería hacer era ayudar a tantas personas como pudiera, eso en sí mismo mostraba la pureza de corazón y alma que tenía”, escribió la mujer que está embarazada.

“El dolor que siento al escribir esto es insoportable, mi corazón ha sido arrancado, mi alma y mi mundo total y completamente destrozados. Le hice la promesa de que le diría a nuestro bebé todos los días cuánto lo ama, lo especial que es y cómo habría sido el mejor padre que un hijo podría desear”, afirmó Lis.

Marcus Birks era miembro del grupo Cappella junto con su esposa. La pareja realizó una gira con la banda, e incluso apareció en la primera temporada del programa de televisión, Bad Lads Army y ganó el premio al mejor recluta.

Para leer la nota completa, aquí