Capturan a las mujeres de los agresores del sargento Planché en el estado Sucre

Capturan a las mujeres de los agresores del sargento Planché en el estado Sucre

Tras el despliegue anunciado el pasado 29 de agosto, en el cual 200 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad están destinados a capturar a los miembros de la banda de “el curi” (El Curi, El Manco, El Chacho, El Cesar, El Pelón y El Jake), responsables de darle una pela al sargento de la Guardia Nacional Luis Planche , efectivos de la Policía Regional, detuvieron este miércoles a tres mujeres que guardan relación, con los antisociales.

De acuerdo al reporte, la aprehensión se llevó a cabo en un inmueble que era utilizado por los azotes como logística para poder cometer sus acciones delictivas. La detención se realizó pasada las dos de la tarde en el municipio Andrés Eloy Blanco, sector San Vicente, del estado Sucre.





La aprehendidas fueron identificadas como Yosimar Josefina Ramírez Ramírez, de 24 años de edad, Emileidys Del Valle Zabaletis Hernández, de 34 años de edad, y Yamili Catiuska Gilarte García de 22 años de edad.

Durante las pesquisas colectaron como evidencias cuatro teléfono celulares y ropa utilizada por los agresores cuando golpearon al sargento Planche.

“Ccomisión policial al mando del Comisionado (IAPES) Esteban Rengel en compañía de (23) funcionarios en (02) unidades SP-008 , SP-010 con la finalidad de fortalecer el despliegue de seguridad en la Troncal 10 y tras análisis de videos relacionados a este Grupo delictivo, se logra ubicar una vivienda al realizar la respectiva inscripción se pudo percatar que en su interior se encontraban unas prendas de vestir que pertenecen a estos elementos negativos, y son las utilizadas por los mismos en los vídeos subidos en las redes sociales.

Las mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio público.