El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de septiembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de septiembre de 2021

horóscopo

Aries

Se aclaran situaciones del pasado que levantaban un muro que te separaba de un ser querido. Ahora puedes estar más tranquilo y seguir adelante, sin dudas ni torturas emocionales.





Tauro

Hoy es un bien día de poner los pies sobre la tierra y aceptar tu realidad. Es poco probable que cumplas tu meta del día, pero no importa, hay tiempo suficiente para lograrlo los próximos días.

Géminis

Vives un momento complicado, estás cansado de callar y deseas un cambio ya, pero si actúas de forma precipitada será peor. Por ahora mantén perfil bajo, ya te tocará el turno de destacar.

Cáncer

Lideras ideas y proyectos que estaban un poco engavetados. A pesar de lo saturado que estás con tantas cosas, por ahora no puedes descansar. Necesitas dar ese paso adelante.

Leo

Puede que la otra persona no tenga ni idea de cuánto te molestan ciertas acciones, y tu silencio da pie a que todo continúe igual. Sin ánimos de pelea, aclara tu posición.

Virgo

Tus planes cambian porque tus prioridades son diferentes. Hay ciertos obstáculos, pero nada que no puedas enfrentar. Tomas decisiones contundentes y con resultados satisfactorios.

Libra

Tendencia de culpar a otros de algo que ni siquiera estás seguro que haya hecho. Antes de continuar aclara tus ideas y evita hacer juicios o condenar, pero sobre todo ya no discutas más.

Escorpio

Si otra persona no puede cumplir con lo que habían acordado, no importa. Toma las riendas de la situación y encárgate tu mismo, desde la paz y la tranquilidad de que lo harás lo mejor posible.

Sagitario

Suelta ese deseo tan tuyo de poseer, de controlar y de tener la última palabra. Recuerda que nadie más en el zodiaco ama la libertad tanto como tú. Así que a partir de hoy ama con todas tus fuerzas pero permite que la otra persona haga su vida a su manera.

Capricornio

Deseas avanzar pero haz permitido que otros tomen el control. Y no porque no sepas que hacer, sino porque es cómodo, muy a pesar de tu incomodidad. Incomprensible pero cierto.

Acuario

Hoy más que nunca debes ser cuidadoso. No busques lo que no se te ha perdido o lo que no estás preparado para enfrentar. Por ahora confórmate con lo que tienes y con lo que conoces. Ya llegara el momento para profundizar.

Piscis

Se presentan obstáculos un poco difíciles de enfrentar. No cambies la meta, solo cambia de táctica, porque sino caerás una y otra vez en lo mismo, como en un círculo vicioso.