Lo detuvieron por secuestrar al hijo de su expareja en El Junquito

Lo detuvieron por secuestrar al hijo de su expareja en El Junquito

Sujetos detenidos por secuestrar a un niño en El Junquito. | Foto: Twitter @RCamachoVzla

 

Funcionarios de la DIE detuvieron este miércoles a Richard Daniel González Henriquez (25), por secuestrar al hijo de su expareja en El Junquito, Caracas

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el individuo fue hasta la casa de su exnovia el pasado 25 de agosto y la amenazó con un arma de fuego para que le entregara al pequeño, con la intención de que si no volvían a estar juntos en la relación se lo llevaría fuera del país.

La mujer fue hasta la sede de la DIE El Junquito, donde hizo la denuncia contra Gonzáñelz. Los efectivos se trasladaron en horas de la mañana del miércoles hasta la calle La Pica, sector La Jojotera, urbanización Luis Hurtado Higuera, donde rescataron al niño que estaba encerrado en una habitación.

En el procedimiento, detuvieron al sujeto junto con José Niño Pinzón (56) y María Rangel Godoy (52, quienes se encontraban en la casa junto al victimario. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público.

Camacho aclaró que el pequeño que fue secuestrado no es hijo de González, se lo llevó para obligar a su ex a que volvieran a estar juntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js