Manchester United planea contratar a otra estrella tras la llegada de Cristiano Ronaldo

Manchester United planea contratar a otra estrella tras la llegada de Cristiano Ronaldo

Los aficionados del Manchester United, ansiosos por el regreso de Cristiano Ronaldo (Reuters)

 

Este mercado de pases ha dado transferencias asombrosas en Europa y dos de los protagonistas han sido sin dudas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los futbolistas que han dominado los últimos 15 años del fútbol mundial. Pero al parecer el período de fichajes de 2022 se avizora igual o aún más electrizante según anticipan los principales tabloides.

Por Infobae





Es que el Manchester United parece no haber saciado su ambición con la contratación del artillero portugués y de Jadon Sancho y apostará por un refuerzo explosivo el próximo año después del Mundial de Qatar. Al parecer, la directiva aprovechará el fichaje de CR7 para convencer a otros futbolistas de gran categoría para cumplir su sueño de poder jugar junto al goleador luso de 36 años. En este marco, los principales portales británicos han develado el gran deseo de los Red Devils.

Mientras que el apellido de Kylian Mbappé acaparó gran parte de la atención las últimas semanas por su deseo de marcharse del PSG rumbo al Real Madrid, en el próximo mercado será el nombre de Erling Haaland el que se ubique en la tapa de los diarios más importantes del ámbito deportivo. El noruego de apenas 21 años tiene contrato con el Borussia Dortmund, pero a partir de la próxima campaña entrará en vigencia una cláusula de salida de 75 millones de euros, lo que entusiasma a varios clubes, incluido al Manchester United.

Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Juventus, PSG y hasta Bayern Múnich son algunos de los equipos que intentarían hacer una oferta por contratarlo, pero el cuadro rojo sabe que cuenta con una carta inigualable. La posibilidad de ofrecerle al goleador nórdico la oportunidad de formar parte de un tridente ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, en un equipo en donde también hay estrellas del calibre de Paul Pogba y Raphael Varane, es la gran carta que utilizará, según adelantó Daily Mail esta semana.

La Bestia Rubia se destacó en el Red Bull Salzburgo de Austria durante la temporada 2019/20, cuando convirtió 28 goles en tan solo 22 partidos. Por eso llamó la atención del Borussia Dortmund que pagó cerca de 20 millones de euros por su ficha, después de que finalizara la Copa Mundial Sub 20 en la que convirtió nueve tantos en tres presentaciones. En el cuadro alemán, su rendimiento ha sido espectacular y ya acumula 63 conquistas en 64 cotejos, por lo que su capacidad ofensiva no está en duda.

Es por esto que así como CR7 y Messi protagonizaron el mercado de pases actual, en 2022 serán Haaland y Mbappé los que lo acaparen, teniendo en cuenta que el francés no renovará su vínculo con el PSG y se unirá, según todo parece, al Real Madrid.