¡PILAS! Lo que puede pasar con tu cuenta si envías al “negro de WhatsApp” a tus contactos

¡PILAS! Lo que puede pasar con tu cuenta si envías al “negro de WhatsApp” a tus contactos

¿Sabes por qué nunca más debes enviar la foto del “negro de WhatsApp”? (Foto: Elmundo.es)

 

 

 





WhatsApp es la aplicación que gobierna gran parte del mundo al tener una plataforma bastante amigable donde puedes enviar lo que quieras con solo apretar un botón. Basta con solo tener el número del otro usuario para así empezar a hablar y contarse todo lo que desean, incluso mandarse fotos, videos, GIF, stickers animados, entre otros. Así lo reseñó el diario peruano Depor.

Pero hay detalles que la misma aplicación ha puesto en tela de juicio. Y es que una de sus particulares fotos que ha sido compartida a lo largo de los años puedes generar a que te cierren la cuenta.

Estamos hablando del famoso “negro de WhatsApp”. Si se lo mandaste a varios amigos tuyos en la actualidad, puede que pierdas tus conversaciones en cuestión de días.

Esto se debe a que WhatsApp procesa dicha foto como de compartir desnudos, condición que está sancionada en la aplicación y que puede llegar a clausurar tus chats en caso lo pases a un grupo o a algún contacto a modo de spam.

¿Qué pasa si mando al “negro de WhatsApp” a mis amigos?

Está de más decir que la imagen en mención puede ser faltosa en muchos sentidos. Sin embargo, si la dispersas por WhatsApp puede convertirse en un futuro dolor de cabeza para ti y tus amigos. Revisa por qué la app puede sancionarte:

Se suspenderá la cuenta a aquellos que violen, se les de un mal uso o infrinjan los derechos de WhatsApp, sus usuarios o terceros. Esto incluye derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos de autor y otros derechos de propiedad.

Sean ilegales, obscenos, amenazantes, intimidantes, acosadores, agresivos, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico. También, no se podrá hacer uso de sus servicios si promueven o fomentan conductas que sean ilegales, incluidos delitos violentos.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.