Realizan segunda ofrenda virtual a la Virgen del Valle

Realizan segunda ofrenda virtual a la Virgen del Valle

 

 

 

El 1 de septiembre del presente año, será el estreno oficial del video lyric de la ofrenda musical a la patrona del oriente venezolano, a través de las cuentas de Virgen del Valle Mundial en Instagram, Facebook, YouTube y Telegram.

Se trata del segundo año consecutivo de participación de esta agrupación virtual, que reúne a venezolanos esparcidos por el mundo, para celebrar a la reina marinera.

En esta ocasión y continuando con las medidas impuestas por la pandemia, la ofrenda musical vuelve a ser virtual, representada por dos temas emblemáticos titulados: “Regalo a la virgen” del maestro Alberto “Beto Valderrama Patiño y “Ante tu altar” de Rafael Morey.

Más de 70 cantantes y músicos, así como personal técnico, ya trabajan con alegría y devoción en la producción de esta ofrenda, que llevará al cielo las plegarias de miles de venezolanos devotos de la virgen marinera; muchos de ellos lejos de su tierra natal.

Destacados cantantes, músicos del mundo académico y popular con alto nivel interpretativo, así como también coralistas de la Isla de Margarita, tendrán especial participación bajo la producción musical de Renan Delgado desde República Dominicana y Edigre Carreño en Santiago de Chile.

El presbítero Emmanuel David González Marcano, párroco y rector de la Basílica Nuestra Señora del Valle en Nueva Esparta, reconoció el trabajo a favor del reencuentro de los venezolanos emigrados a través de la fe, realizado por Virgen del Valle Mundial.

Es por la seriedad y responsabilidad con la cual Virgen del Valle Mundial ha trabajado para elaborar esta ofrenda musical, que la misma tendrá una participación especial durante la misa central en la Basílica Menor de la Virgen del Valle en la Isla de Margarita el próximo 8 de septiembre el mundo disfrutara de un video de alta factura musical con imágenes inéditas de sus protagonistas quienes rendirán homenaje a la Virgen Marinera.

La invitación es para todas las empresas y organizaciones que deseen participar en la producción musical como patrocinadores de este producto, a sumarse a esta iniciativa comunicándose a través de [email protected] y dejar su marca en el video el próximo 8 de septiembre.

Comunicado de prensa