¡Uy, eso dolió! La respuesta de un fanático a Juan Pablo Galavis quien criticó a venezolanos por enloquecer con Messi (Foto)

¡Uy, eso dolió! La respuesta de un fanático a Juan Pablo Galavis quien criticó a venezolanos por enloquecer con Messi (Foto)

Juan Pablo Galavis y Messi en una foto que fanáticos consiguieron en redes sociales.

 

El ex bachelor Juan Pablo Galavis levantó polémica en redes sociales luego de una publicación en su cuenta en Twitter en donde criticaba a los venezolanos que acudieron al hotel de concentración donde se encuentra la selección de Argentina, incluido el astro Leo Messi. 

lapatilla.com 





El criollo consideró como poco aceptable que la fanaticada apoye de esa forma al nuevo jugador del PSG, en lugar de estar junto a la selección nacional.

“Lo de MESSI en Venezuela es ARRECHO, pero la gente NO puede ser tan CAIMANA de irse pal Hotel de MESSI a ver si lo ven a 50 metros en VEZ de irse a ver a su SELECCIÓN y apoyarlos. En otro PAIS, la gente va pa hacer BULLA pa@que no DUERMAN!”, dijo.

 

Ante esta posición, varios seguidores del fútbol cuestionaron al también exfutbolista, recordándole una imagen de él en sus redes sociales junto a Messi.

“¿Y qué hacemos con ésta foto, Juampi?”, fue la respuesta del usuario Samuel Clemente.

Las burlas contra Galavis no se hicieron esperar, tachándolo poco serio por sus afirmaciones.

Aquí más imágenes: