Al descubierto devoción de Isabel II por Cristiano Ronaldo: Quiere autógrafo y 80 camisetas del jugador

Composición: Gtres vía ABC

 

La Reina de Inglaterra ha pedido por primera vez el autógrafo de una figura pública… y el elegido es Cristiano Ronaldo, que acaba de generar un gran impacto internacional con su retorno al Manchester United. Pero no queda ahí la solicitud, tal es la devoción que siente Isabel II por el jugador portugués, muy querido en Reino Unido desde que defendió los colores de los Diablos Rojos entre 2003 y 2009.

Por ABC





En efecto, Isabel II ha solicitado un total de 80 camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro porque desea repartirlas entre sus empleados. ¿Y qué pasará con la que el delantero madeirense se enfundará en su regreso a Old Trafford? Pues que la prenda se la reserva la propia monarca. Y en ella es donde anhela tener estampada la exclusiva rúbrica de CR7.

El debut del delantero luso, todo un ídolo en Mánchester, se producirá inmediatamente después del parón de las ligas europeas a causa de los partidos de las distintas selecciones en su camino al Mundial de Catar 2022.

Precisamente, la petición de la reina de Inglaterra se da a conocer después de los dos goles marcados por Cristiano a Irlanda este miércoles 1 de septiembre en Faro, al sur de Portugal. Unos tantos que lo convierten en el jugador con más dianas de la historia bajo el escudo nacional. Sí, porque son 111 los goles que llevan su autoría, mientras que el segundo clasificado de la lista, el iraní Ali Daei, queda atrás con los 109 que se mantuvieron durante años como récord absoluto.

Para leer más, ingresa aquí