En el Zulia fueron detenidos cuatro sujetos por golpear y lesionar a sus parejas

En el Zulia fueron detenidos cuatro sujetos por golpear y lesionar a sus parejas

La violencia de género se hizo presente este miércoles en los municipio Maracaibo y San Francisco. Funcionarios de la Policía del estado Zulia, tuvieron que atender al menos cuatro denuncias y capturar a los agresores que golpean y lesionan a sus parejas.

En un primer procedimiento los uniformados se trasladaron al barrio Puntica de Piedra, Parroquia Coquivacoa, luego que una ciudadana manifestará que su concubino Jhonatan José Almarza Mendoza (36) la agrediera física y verbalmente después de  una discusión. Al ser trasladada al hospital Dr. Adolfo Pons los médicos le diagnosticaron trauma múltiple, lesiones en lateral bajo y superior del ojo izquierdo así como traumatismo craneoencefálico leve.





En otro hecho, en el barrio Cardonal Norte, calle 34, fue detenido Derman José Iriarte Nava (42) tras golpear a su pareja, ocasionándole lesiones múltiples y hematomas en la región temporal izquierda.

En un tercer caso, en el sector Carmelo Urdaneta,  fue capturado Jorge Emilio Surmay San Juan (54), señalado por una mujer de amenazarla de muerte con un machete.

Y por último en el barrio Santa Mónica del municipio San Francisco, fue aprehendido Esteban Jesús Faneite (39), denunciado de agredir a su concubina de forma física y psicológica, causándole aumento de volumen cubital.

Los aprehendidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.