Gobernador chavista de Zulia pidió investigar a tres cuerpos de seguridad por “mal manejo en los procedimientos”

Gobernador chavista de Zulia pidió investigar a tres cuerpos de seguridad por “mal manejo en los procedimientos”

Foto archivo

 

 

 





Sin dar detalles ni identificar los cuerpos de seguridad, Omar Prieto, gobernador chavista del estado Zulia, exhortó al Viceministerio Integrado de Policía (VISIPOL) intervenir tres policías municipales por “mal manejo de procedimientos”. Así lo reseñó Una Ventana a la Libertad.

“Tenemos informes de tres policías que deben ser intervenidas por su mal manejo en los procedimientos. Si no intervenirlas por lo menos que VISIPOL los visite y los enseñe, porque pueden acabar con una familia con un mal procedimiento. Agarran un delincuente, eso está bien; pero si uds hacen mal el sumario están sumando una cruz adicional a ese delito. Entonces allá dentro es peor, lo agarra el retraso judicial”, expuso el dirigente chavista.

Prieto dedicó seis minutos 32 segundos de su programa para hacer referencia al trabajo que hace Yonder Durán, diputado de la Asamblea Nacional; y la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial en Zulia. Explicó que se han encontrado con “procesos inadecuados, en los retrasos judiciales. El sistema no es solamente tribunales, las irregularidades también son de la policía, quienes hacen los procedimientos”.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.