Régimen de Maduro permitirá corredor escolar en la frontera con Colombia

Régimen de Maduro permitirá corredor escolar en la frontera con Colombia

Los oficiales de migración colombianos verifican el documento en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Venezuela, en Cúcuta, Colombia. (Foto por Schneyder MENDOZA / AFP)

 

 

Freddy Bernal comunicó este viernes 3 de septiembre que el régimen chavista permitirá la apertura de un corredor escolar en la frontera que permita el traslado de niños venezolanos que estudian en Colombia.





lapatilla.com

“Hemos llegado a varios puntos de acuerdo. El primer punto es establecer un cordón escolar bioseguro, para que los niños que viven en San Antonio, Ureña y Boca de Grita, puedan asistir a las clases en Villa del Rosario, Cúcuta y Puerto Santander”, indicó Bernal ante las cámaras de la televisora estatal.

A partir de mañana, el chavismo permitirá el paso de 370 jóvenes que van a hacer la prueba de ingreso universitario en Colombia.

“El segundo acuerdo es que hemos creado un equipo de trabajo para evaluar la que sería la posible apertura comercial de la frontera”, apuntó el vocero chavista.

En tercer lugar, el chavismo se plantea “la vacunación de aproximadamente las 4.600 familias de los niños que viven en Venezuela pero estudian en Colombia”.

Más información en breve…