¡De locos! Se cortó el pene y lo arrojó por la ventana de su carro durante una persecución policial en EEUU

¡De locos! Se cortó el pene y lo arrojó por la ventana de su carro durante una persecución policial en EEUU

Foto vía Dailymail

 

Un hombre le cortó el pene y lo tiró por la ventana de su auto, luego afirmó que las voces en la radio le decían que salvaría el mundo.

Por Dailymail





Tyson Gilbert, de 39 años, de Cookeville, condado de Putnam TN, condujo a los oficiales de policía en una persecución de autos salvajes a través de dos condados en Tennessee mientras corría hacia la Interestatal el miércoles por la mañana.

Un patrullero de carreteras de Tennessee fue el primero en ver que Gilbert se había mutilado después de ver al hombre, que conducía desnudo, cubierto de sangre.

Finalmente fue detenido por miembros del Departamento de Policía de Alexandria que lograron boxear en su automóvil en la carretera justo antes de llegar a la Interestatal.

Fue detenido y trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, aunque no se sabe si su apéndice fue recuperado para volver a colocarlo.

Gilbert, quien fue acusado en 2020 de cuatro cargos de intento de robo de automóvil y resistencia al arresto por parte de la policía del aeropuerto de Nashville, fue abordado por primera vez por el patrullero de carreteras Bobby Johnson cuando su Honda Accord estaba parcialmente estacionado en la carretera en Dowelltown.

Cuando el Trooper Johnson se acercó al automóvil, Gilbert salió por la carretera.

“Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, él despegó y se negó a detenerse”, dijo Johnson.

Giró en Old Liberty Road y se detuvo. Abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo.

Los autos del Departamento de Policía de Alexandria comenzaron a perseguirlos, pero Gibert los condujo desde Dowelltown al condado de Wilson, y luego a Watertown.

La policía logró colocar picos en la carretera que hicieron estallar los neumáticos de Gilbert, pero mantuvo el control del vehículo en Watertown y se dirigía a la Interestatal.

Afortunadamente, el daño causado por los picos de la carretera obstaculizó gravemente el automóvil de Gilbert y lo obligó a reducir la velocidad mientras conducía con neumáticos pinchados.

‘Las primeras tiras de púas obtuvieron una de sus llantas delanteras y la segunda recibió la otra llanta. Después de eso, se convirtió en una persecución a baja velocidad con él corriendo sobre sus llantas hasta que lo encajonamos ”, dijo Trooper Johnson a la estación de radio local WLJE.

Gilbert fue detenido y arrestado justo antes de que lograra llegar a la Interestatal, pero en ese momento miembros de seis departamentos diferentes de aplicación de la ley: la patrulla de carreteras de Cookeville y Nashville, el Departamento del Sheriff del condado de DeKalb y Wilson Country y el Departamento de policía de Alexandria y Watertown, ya tenían todos ha estado involucrado en la persecución del coche.

Los usuarios de Facebook que comentaron sobre la situación de Gilbert pintaron una imagen de un hombre atormentado y agresivo.

“Trabajé con este hombre y no es una buena persona”, dijo un usuario.

“Casi me golpea con su camión en el lugar de trabajo”.

Otro usuario describió su situación como “trágica” al descubrir que Gilbert había sido arrestado y acusado previamente de varios delitos en Cookeville. Anteriormente estuvo encarcelado en la cárcel de Putnam Country en 2017.

En 2020, Gilbert fue arrestado por intentar robar cuatro autos de alquiler diferentes de EAN Rental Company en Cookeville. Shawn Nixon, el gerente de alquiler, dijo a los oficiales que Gilbert intentó salir del garaje en un Audi Q3 2020, un Audi A5 2020, un Chevy Malibu 2019 y un Nissan Rogue 2020.

Gilbert fue arrestado y acusado de tres cargos de intento de robo de propiedad, intento de robo de servicios y resistencia al arresto, y fue encarcelado con una fianza de $ 61,000. No está claro cuándo fue puesto en libertad.

La investigación sobre el incidente del miércoles aún está en curso.