El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de septiembre de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Toda la semana haz planeado que harás el Domingo y al fin que llego el día a pesar de que tienes ánimos también quieres descansar. Y esta bien, a recargar las pilas para la próxima semana.

Tauro

Día activo en casa, tienes mucho por hacer y no piensas dejar nada para la semana. Comienzas desde muy temprano y es que hoy tu prioridad es limpiar y organizar todo. Tu casa es tu templo y quieres que esté impecable.

Geminis

Surgen conflictos a través de enfrentar una realidad de la que habías huido hace tiempo. Tendencia a conversaciones poco agradables que no te conducen a ningún lado. No reacciones ni respondas sin tener bases.

Cáncer

Si tienes dudas, si te parece que algo es demasiado bueno para ser verdad, es porque aún debes trabajar en la forma en que ves la vida. Te mereces eso y más.

Leo

Revalua posibles caminos que seguir. Das varios pasos adelante y lo haces con seguridad, porque nadie es más fuerte que tú. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y tomas decisiones contundentes e inmediatas.

Virgo

Te sientes cómodo contigo mismo pero sabes que puedes sentirte mejor. Hoy haces algo por ti y para ti y te felicitas por eso. Te preparas para lo que será una semana de ir tras tus metas como nunca lo has hecho, enfocado y seguro de ti mismo.

Libra

Tu prioridad eres tú y disfrutas dedicar un tiempo a tu bienestar físico y emocional. Hacer ejercicios, un tratamiento facial y arreglarte el cabello son actividades que te llevan y preparan para una semana exitosa.

Escorpio

Ves la vida con sabiduría y estás consciente de que suelo esas pisando. Hoy más que nunca eres realista. Es eso o sufrir por no aceptar que hay cosas que no puedes cambiar.

Sagitario

Haces alguna actividad física, comes algo rico y te pones al día con algunas cosas de la casa. Todo en un día, pero no terminas cansado, porque lo haces con gusto y satisfacción.

Capricornio

Crea un plan y sal de tu zona de confort. Haz algo diferente, que te motive y dibuje una sonrisa en tu cara. Necesitas inyectar alegría a tu vida y es justo lo que harás hoy.

Acuario

Insistes e insistes y sólo te complicas más la vida. Lo que no es no es y lo que será, será. Así de simple. No luches contra la corriente, porque te podrías ahogar.

Piscis

Conectas con personas especiales, de esas que te alegran el corazón. Puede que sean conversaciones casuales pero igual te sentirás cómodo y feliz. Un consejo: no seas demasiado revelador, no es un día para hablar de ti.