¡BESTIAL! Salvador Pérez presume su poder: 41 jonrones y 100 carreras impulsadas esta temporada (VIDEO)

¡BESTIAL! Salvador Pérez presume su poder: 41 jonrones y 100 carreras impulsadas esta temporada (VIDEO)

Foto: Archivo

 

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, continua realmente intratable con el madero y este domingo disparó su jonrón 41 de la presente temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB, marcando su mejor año como profesional.

Por El Fideo





Mediante el juego White Sox vs Reales, el pelotero venezolano Salvador Pérez disparó su tercer jonrón en dos días y llegó a 41 en el 2021, estando a tan solo dos del líder de las Grandes Ligas, el japonés Shohei Ohtani de los Angelinos.

El día de ayer, Pérez castigó a los de Chicago con par de jonrones y llegó a 40, horas después les dio el mismo jarabe y continuó con su racha ofensiva en la presente zafra, llegando con este batazo a su primera temporada en MLB con 100 remolcadas o más.

En la altura de primer inning, “Salvy” se ajustició a su banda contraria (jardín derecho) al lanzador derecho Dylan Cease, quien dejó mal ubicada una recta y este la depositó a lo profundo de las gradas a 111.6 millas y alcanzó los 448 pies de distancia, significando su hit 144 del presente curso.

 

Para leer más, ingresa aquí