Capturaron a alias “Mechón”, uno de los diez sujetos más buscados en Mérida

Capturaron a alias “Mechón”, uno de los diez sujetos más buscados en Mérida

Foto: Cortesía

 

Funcionarios del Cicpc capturaron este lunes a Elber Alexander Villasmil Villasmil (26), alias “Mechón”, quien lidera la lista de los diez más buscados en el estado Mérida.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, miembros de la Delegación Municipal Mérida realizaron un operativo policial que terminó con la detención del sujeto, en la avenida Las Américas, parroquia Mariano, municipio Líbertador.

Alias “Mechón”, integra un grupo delictivo apodado “Los Pelucos” dedicado al homicidio, robo y hurto, que a su vez, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Ejecución Sección Adolescente, por robo agravado.

Villasmil es investigado por múltiples delitos, robos en viviendas y locales comerciales, donde usando un arma de fuego, asesinó a Joser José Sánchez Jiménez y a otro hombre, a los cuales despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo en moneda extranjera.

El Cicpc añadió que el delincuente también posee registros policiales por homicidio intencional, lesiones, homicidio agravado y homicidio calificado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js