Cicpc investiga y busca a hija que maltrataba a su madre en el Zulia

Foto archivo 

Efigenia Rivas de Fernández, de 72 años de edad,  está siendo investigada por funcionarios del Cicpc del estado Zulia, luego de apreciar a la señalada como agresora de su progenitora Blanca Olanda Contreras de Rivas, de 93 años de edad.

Los pesquisas se trasladaron al sector Rogelio Real, avenida Piar con calle Bermúdez, casa sin número, del  municipio Catatumbo.

Luego que un se hiciera viral en Redes Sociales (FACEBOOK), difundido por el usuario Carlos Felipe Rondón Rivas, en el que se observa la agresión física a la ciudadana Blanca Contreras, quien padece de discapacidad física motora, por parte de su hija Efigenia Rivas; los funcionarios se trasladaron a la dirección de la víctima  con la finalidad de constatar la veracidad de la información suministrada.





Una vez en el sitio los detectives conversaron con Franklin Ezequiel Fernández Rivas, hijo de la investigada quien informó que el sábado en horas de la tarde luego de tener conocimiento de lo acontecido, familiares de la víctima se la llevaron a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Por otra parte, se supo su progenitora también es una persona de la tercera edad y padece de diferentes patologías en la columna vertebral, desconociendo como sucedieron los hechos exhibidos en las redes sociales, así como también desconoce la ubicación de la investigada.