Con una multitudinaria caminata Upata se lanzó a la calle con Raúl Yusef y Eduardo Zaraza

Con una multitudinaria caminata Upata se lanzó a la calle con Raúl Yusef y Eduardo Zaraza

 

En contacto directo con el pueblo upatense, llevando un mensaje de cambio y fortaleciendo la esperanza, los candidatos de la plataforma unitaria de la Unidad Democrática, tomaron las calles del municipio Piar, invitando a participar en los venideros comicios del 21 de Noviembre para recuperar la gobernabilidad y la democracia en la región.





Raúl Yusef, candidato a la gobernación y Eduardo Zaraza, candidato a la alcaldía del municipio Piar estuvieron acompañados por representantes y autoridades de las diferentes organizaciones políticas quienes en unidad integrada y consolidada, llevaron ese mensaje de incentivación al voto para el cambio que tanto el pueblo exige.

Pidiendo la bendición a Dios y agradeciendo el amplio respaldo brindado por el pueblo a la actividad, enfatizó la importancia de salir a votar masivamente en las elecciones regionales. “En 24 años el chavismo todo lo destruyo hasta la esperanza del venezolano y eso es imperdonable en un país tan rico, con la segunda reserva más grande del mundo. No podemos dormir tranquilos, porque nos duele la pobreza del hermano y tampoco debemos contaminarnos con a voluntad de los pesimistas”.

Aseguró que el hambre, la miseria y la corrupción es la verdadera cara de la revolución bolivariana, en la cual se enriquecen unos pocos. “ Y a esos le vamos a dara su parao” sentenció.

Asume el compromiso de trabajar para rescatar el regionalismo, la identidad, la eficiencia en la gestión pública, la modernidad y el desarrollo en la estética urbana. “Vamos a trabajar por los mas necesitados, por recuperar la educación, la salud y el transporte público como prioridad regional”.

Explicó que seguidamente apoyaran las acciones necesarias para recuperar el parque de empresas básicas. “Aunque no es competencia de gobernadores ni de alcaldes, nosotros vamos a liderar ese proceso para recuperar el parque industrial, la vocación agrícola y pecuaria, además nuestros compromiso fundamentará una orientación distinta a la minería, eliminando este deterioro y desastre en el cual nos ha sumió el gobierno de Nicolás Maduro”.

Aseguró que en 5 años el país se recuperará, por ello retoman la ruta electoral, acotando que en esta oportunidad el ciudadano así recibe su bolsita Clap los va a castigar con el voto. “Este esfuerzo es porque vamos hacia Miraflores, vamos por ti Maduro y a los divisionistas le digo que se unan a la Unidad Democrática por el bien del país”.

Por su parte, Eduardo Zaraza, indicó que en cada urbanización, barriada y sector que han visitado desde que asumió el compromiso de rescatar la alcaldía de Piar, en los casa por casa, la respuesta del pueblo no ha sido otra que un amplio desapego por el régimen de Maduro y sus candidato de la ineficacia, producto de los elevado niveles de escasez que enfrenta el país, largas colas, pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos y la inseguridad galopante.

“Ahora vamos de la mano de Yusef, un luchador reconocido, vendedor de esperanzas, para cumplir el sueño de un cambio. “No los vamos a defraudar, al contrario enrumbaremos al municipio por las sendas del progreso y desde Bolívar ya impulsamos el rescate de Venezuela” culminó.

Nota de Prensa