El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de septiembre de 2021

horóscopo

Aries

Tu única preocupación hoy es hacerlo bien, trabajar con diligencia y dar lo mejor de ti. Obtienes resultados inmediatos y duraderos, incluso, te das cuenta de que puedes hacer varias cosas a la vez.





Tauro

No escuchas un no por respuesta y te esfuerzas por convencer a otros de tus ideas, no porque su opinión te importe demasiado, sino porque su apoyo es vital para alcanzar el éxito.

Geminis

Hoy vives el amor intensamente y preparas el ambiente para vivir crear nuevos recuerdos junto a tu pareja. Olvídate todo y déjate llevar. De hecho, ni siquiera importa si es Lunes.

Cáncer

Pones en práctica el plan que trazaste hace unos días y los resultados son inmediatos. Te sientes más cerca de la meta y asumes nuevos retos sin pensarlo dos veces.

Leo

Te has resistido a aceptar ciertos cambios, pero la vida evoluciona y debemos adaptarnos, siempre y cuando, por supuesto, no altere nuestra paz. . Aceptas dar un giro a la relación y lo haces con la seguridad de que es lo mejor.

Virgo

Trabajas a prisa, y dejas lo menos importante para otro día y es que estás muy claro con tus prioridades y quieres cumplir con los tiempos establecidos. Tal vez necesites exigirte a ti mismo más de lo que estés dispuesto a dar.

Libra

Te vales de lo que sea, para alcanzar un objetivo, incluso sacrificas tu propia paz. Pero podrías llevarte por delante, aún sin darte cuenta, a personas que dependen de ti. Cuidado con tus acciones Libra.

Escorpio

Si o no, son las únicas opciones y es que no quieres puntos medios. Es un si o un no, nada menos que eso. Una actitud altiva y nada condescendiente te alejará del los involucrados. Puede que esta vez, un gris no sea tan malo.

Sagitario

No necesitas tener siempre la razón, ni ser quien mande, ni siquiera dar la última palabra, así que relájate, cede un poco y deja que por esta vez sean otros quienes tomen las decisiones.

Capricornio

Logras lo que quieres pero quieres abarcar mucho más, y por lo que motivas a jefes, socios y colaboradores que vayan tras lo suyo también. Te conviertes en ese empuje que necesitan, tu aporte es importante y logras reconocimiento por ello.

Acuario

Te dejas llevar por los celos y la inseguridad. Incluso, puede que estés sobredimensionando lo que sucede. Reaccionas mal y tu pareja responde de la peor manera. Evita confrontaciones.

Piscis

Te das cuenta a tiempo del origen de un problema y pones todo de ti para solucionarlo, pero no es tan fácil como lucia en un principio y puede que no cuentes con las herramientas para salir con éxito. Sea como sea, aprendes la lección y no piensas volver a incurrir en el mismo error.