Fue al hospital por fuertes dolores de estómago y descubrió que se tragó… UN TELÉFONO (Fotos)

Fue al hospital por fuertes dolores de estómago y descubrió que se tragó… UN TELÉFONO (Fotos)

Va al hospital por fuertes dolores de estómago y descubre que se ha tragado un Nokia 3310 Facebook/Skender Telaku

 

Los motivos por los que uno puede tener fuertes dolores de estómago son muchos, desde haber tomado un alimento en mal estado hasta sufrir algún tipo de intolerancia. Sin embargo, de todas las posibles causas la última que se podría imaginar un paciente es haber ingerido accidentalmente un Nokia 3310.

Por La Vanguardia





Este ha sido el caso de un hombre de 33 años en la ciudad de Pristina, Kosovo, que se desplazó por su propio pie al hospital por fuertes dolores que sentía en el estómago. Al llegar allí, los médicos se dieron cuenta de que tenía un móvil Nokia en el interior de su estómago y tenía que ser operado de urgencia.

 

El móvil llevaba 4 días en su interior Facebook/Skender Telaku

 

El riesgo era muy alto, si no lo operaban inmediatamente los ácidos de su estómago podrían haber diluido la batería del aparato poniendo en juego su vida. Por suerte, los médicos consiguieron sacar a tiempo el móvil a través de una endoscopia, sin necesidad de abrir el estómago.

 

El hombre fue rápidamente operado de urgencias y todo se quedó en un susto Facebook/Skender Telaku

 

El equipo de médicos liderado por el doctor Skender Teljaku separó el teléfono en tres piezas para facilitar la extracción y así no tener que abrir el estómago. De este modo, consiguieron sacar el teléfono pieza a pieza hasta que el paciente quedó libre de riesgos.

Para leer la nota completa, aquí