Conmoción en Argentina: Declaró contra un narco como testigo protegido y fue asesinado frente a su familia

Carlos Argüelles recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho

 

 

 

Carlos Héctor Argüelles, quien fue mano derecha del narcotraficante Esteban Lindor Alvarado y era testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra su ex jefe, fue asesinado a tiros este lunes en Rosario, Argentina. Así lo reseñó Crónica.

El ataque ocurrió por la tarde en el taller mecánico que Argüelles tenía en un sector de la ciudad, donde fue baleado frente a su esposa e hijos.

El hombre, de 46 años, recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, y fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez” (HECA), donde perdió las vida a las 18.50 producto de las heridas de bala.

El ataque fue concretado por tres hombres y una mujer, quienes se movilizaban en un Volkswagen Fox desde donde efectuaron múltiples disparos.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos por la Policía en la intersección de Chacabuco y pasaje Villar, informaron fuentes de la fuerza de seguridad citadas por LaCapital.com.ar. Los arrestados fueron identificados como Maximiliano M., Lautaro A., Rodrigo V. y Aldana P., precisaron los voceros.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.