Venezolanos en Argentina quedaron en situación de calle tras perder todo por lluvias

 

Al menos seis adultos, tres niños, un perro y un gato, quedan en situación de calle en San Lorenzo 320, quienes están en una esquina bajo las intensas lluvias, la razón es porque el hostel donde vivía en esa dirección, se desplomó y han estado durante estos últimos días en una precaria situación.





Por: Es ReViral

Eran más de 20 personas «pero ya algunos resolvieron, sin embargo, nos ha tocado dormir hasta en la calle. Anoche que estaba lloviendo nos fuimos hasta un hotel donde cobran cuatro mil pesos la noche pero ya no tenemos dinero. Además no se consiguen hoteles familiares y nosotros con estos niños», dijo Daniel Hernández, una de las afectadas, quien tenía un año como residente en el hostel que se desplomó.

Ella está junto a su pareja per además está la madre de los tres niños, quien no cuenta con otro apoyo familiar ni monetario, trabaja limpiando casas pero estos días no ha podido. «También está un chico que no tiene ni un peso encima y de paso sin trabajo, además de una pareja de los cuales sólo trabaja ella».

Explicó que con respecto a la comida, se han mantenido con galletas porque no tienen donde cocinar, «al mediodía una señora nos trajo pasta con pollo y fue un gran alivio porque hemos pasado mucho trabajo».

Lea artículo completo AQUÍ