Gran consternación en Zulia tras la captura de una mujer que le daba fuertes palizas a su sobrino de nueve años

Gran consternación en Zulia tras la captura de una mujer que le daba fuertes palizas a su sobrino de nueve años

La mujer fue puesta a la orden de la justicia.

 

El pasado 04 de septiembre aproximadamente a las 2 de la madrugada, el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas sub delegación Baralt, aprehendió a una ciudadana en la urbanización Santa María parroquia Libertador del municipio Baralt estado Zulia, Quien presuntamente agredió a un menor de edad de manera física y psicológica,  detalló el portal web Somos Noticias Col. 

Según informó un vecino del sector de la urbanización Santa María, Vereda número 45, quien prefirió no identificarse por temor a futuras represalias; mediante una llamada telefónica a las autoridades en la que manifestó a ver visto a un niño de aproximadamente nueve años de edad, quien presentaba dificultades para caminar y múltiples heridas y hematomas en su cabeza y distintas partes del cuerpo, diciendo el mismo que les fue causada por su tía.





Fuentes cercanas a Somos noticias Col informaron que la madre del niño se encuentra fallecida, motivo por el cual el menor quedó bajo cuidado de la tía, quien lo maltrataba constantemente y lo mantenía encerrado.

La mujer fue identificada como Lisbet Etexi Quintero Zapata, quien fue capturada y trasladada de inmediato al comando policial y puesta a la órden de la fiscalía. La Fiscal que conoce el caso: 43° del ministerio público, extensión Cabimas, estado Zulia.

Con información de Somos Noticias Col.