Lo que dijo Chyno Miranda sobre el video consumiendo “marihuana”

Lo que dijo Chyno Miranda sobre el video consumiendo “marihuana”

El cantante venezolano Chyno Miranda sigue siendo protagonista de titulares en los medios y esta vez no es por algún acto de infidelidad, ni mucho menos sobre su relación con su ahora ex pareja Natasha Araos.

Con información de El Farandi





El intérprete de “Cariño mío” ha decidido responder a la reciente polémica de un video -publicado por el mismo- donde se le puede ver fumando supuestamente marihuana. El clip fue compartido por el propio artista en horas de la madrugada en su cuenta de Instagram; después borró la publicación.

La periodista Mandy Fridmann de LaOpinion aseguró que se puso en contacto con el artista y este le habría aclarado lo que realmente sucedió esa noche.

«Públicamente me respondió que se trataba de cannabis medicinal«, escribió Mandy en una nota publicada por el diario La Opinión.

El Chyno reconoció que grabó el video en su casa en Miami pero dijo que no estaba fumando marihuana: «El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana“, le dijo el cantante a la periodista.

De acuerdo a los expertos, fumar cannabis medicinal podría ser beneficioso para contrarrestar algunas afectaciones de salud, por ejemplo los niveles de ansiedad y dolores crónicos, síntomas que estaría padeciendo el Chyno tras su enfermedad.