Tras las rejas maestra en California por abusar sexualmente de un estudiante de 14 años

Foto vía People

 

Una maestra del área de Fresno, en California,  fue arrestada y acusada de violación y otros delitos graves después de que las autoridades dijeron que tuvo relaciones sexuales repetidamente con un estudiante de 14 años.

Por People





Krystal Jackson, de 39 años, es maestra en la Escuela Independiente Mountain View en Reedley, California. Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Fresno, la investigación comenzó el viernes pasado, cuando los agentes recibieron un aviso sobre “Jackson participa en el abuso sexual continuo de un niño de 14 años”.

“La investigación reveló que Jackson y el niño se conocieron en la Dunlap Leadership Academy”, alega el comunicado de prensa. “En el transcurso de un período de tiempo no especificado, Jackson tuvo varias reuniones individuales con el estudiante y tuvo lugar una conducta sexual inapropiada”.

PEOPLE confirma a través de registros de arresto en línea que Jackson ha sido ingresado en la Cárcel del Condado de Fresno por cuatro cargos de violación, junto con cargos únicos de abuso sexual continuo de un niño, cópula oral con un niño, actos lascivos con un niño, comunicación con un niño. cometer un delito grave y reunirse con un niño con fines lascivos.

Su fianza está fijada en 215.000 dólares. Ella permanece bajo custodia. Ella aún no se ha declarado culpable y los registros judiciales no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

El Distrito Escolar Unificado de Kings Canyon emitió una declaración a YourCentralValley.com , el sitio web de la filial local de CBS.

“Los administradores del Distrito Escolar Unificado de Kings Canyon se enteraron recientemente de las acusaciones relacionadas con un maestro de la escuela Mountain View”, escribió el distrito escolar. “Los administradores del distrito están trabajando diligentemente con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que están dando a conocer detalles sobre su investigación”.

“La seguridad de los estudiantes y miembros del personal sigue siendo una de las principales prioridades y el distrito proporcionará servicios de asesoramiento y apoyo a los estudiantes o miembros del personal que lo necesiten”, continúa el comunicado. “El Distrito no puede comentar sobre asuntos confidenciales de personal”.