El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de septiembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de septiembre de 2021

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Construyes tu felicidad cuando decides no dejarla en manos de nadie más, porque ser feliz es algo que depende de tu propio concepto y de lo que hagas por ti. Para ser feliz en pareja, primero debes serlo contigo mismo.

Tauro

No le busques las 5 patas al gato. Se simple y confórmate con lo que ves. Si tratas de ver más allá te encontrarás con verdades que no estás preparado o dispuesto a asumir.

Géminis

Te aprovechas de una situación y sacas ventajas y es que no podía ser de otra forma. Es hora de dar punto final a algo que se ha extendido por más de lo normal y que no vale la pena perpetuar por más tiempo.

Cáncer

Tienes la capacidad de hacer varias cosas a la vez. Te ocupas de asuntos pendientes y una vez que todo está en orden asumes nuevas responsabilidades. Tu energía está a mil y sabes aprovecharla.

Leo

Encuentras el momento justo para exponer tus ideas y para tu sorpresa son bien recibidas. Todas las dudas e inseguridades que has arrastrado los últimos día no sirvieron de nada. La próxima vez aclara todo desde el minuto uno.

Virgo

Quieres hacer muchas cosas, pero el tiempo no te alcanza. Así que estableces prioridades y te encargas de lo que está en tus manos y el resto lo dejas en manos de otros o lo pospones.

Libra

Te pones en los zapatos de la otra persona y tratas de entender el porqué de sus acciones. Su proceder es muy diferente al tuyo pero aún así captas el origen de lo que sucede en su mundo interno. Ahora, sólo debes permitir que todo fluya.

Escorpio

A veces vemos la cara del vecino y queremos lo que tiene, pero cada realidad es diferente y la tuya no es mejor ni peor que la de otros. Aceptación es la clave.

Sagitario

¿Cómo puedes trabajar en un cambio cuando actúas de la misma manera?. Pon el ejemplo y has las cosas diferentes. Te quejas, te estresas pero quieres que todo suceda por arte de magia y la vida no funciona así.

Capricornio

Te sientes mas intenso que nunca. Te acercas más a un ser querido y lo motivas a dar disfrutar su relación. Enfócate en cada experiencia y hazla inolvidable.

Acuario

Si alguna oportunidad se te fue, no te preocupes, que todavía pueden presentarse muchas más, pero necesitas mantenerte alerta y estar pendiente de cada detalle.

Piscis

Tu carisma y entusiasmo serán las herramientas que necesitas para comenzar una nueva etapa laboral o profesional. Tienes el poder en tus manos, ahora necesitas que las personas indicadas crean en ti y en lo que eres capaz de dar.