¡LO DESCUBRIMOS! La verdadera traducción de los emojis japoneses en WhatsApp

WhatsApp tiene varios emojis de símbolos japoneses

 

 

 





WhatsApp volvió cotidiano el uso de emojis a la hora de hablar tanto en la aplicación como en otros ámbitos. Estos populares íconos son utilizados para casi cualquier situación y ya son parte indispensable de la vida. Así lo reseñó Crónica.

Los emoticones de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook se crearon con el único objetivo de expresar una idea, emoción o sentimiento en un chat. Existen de todo tipo: desde un alienígena pixelado hasta una pila de excremento con ojos y boca, asimismo, también cuenta con íconos universales como el prohibido fumar, reciclaje, no arrojar basura, etc.

Sin embargo, muchos otros no lo tienen un significado tan claro, en especial los que hacen referencia a otras culturas, siendo la oriental una de ellas.

La aplicación tiene un serie de emojis que se encuentran en otro idioma que no comprendemos, como por ejemplo las 13 kanjis japonesas, símbolos se usan en su mayoría para expresar conceptos.

La app actualmente supera los más de 3 mil emojis, si sumamos los últimos agregados, y están ubicados en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas.

En esa sexta sección se encuentran los íconos en japonés y a continuación te explicaremos su significado para que puedas utilizarlo sin temor a cometer errores.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.