La dura reflexión de Tashie tras su separación de Chyno Miranda

La dura reflexión de Tashie tras su separación de Chyno Miranda

Natasha Araos junto a Chyno Miranda, imagen archivo.

 

La modelo venezolana Natasha Araos vivió recientemente un momento duro lleno de críticas y cuestionamientos sobre su relación con el cantante Chyno Miranda, quien no lo ha pensado dos veces para destaparse ante su público de una forma distinta a la que muchos imaginarían, detalló la revista Ronda. 

Luego de anunciar a toda su audiencia y confirmar los rumores de la separación de la pareja y además confesar que le fue infiel a su esposa y faltó a su casa, Chyno Miranda cada vez ventila más sobre su nueva vida sentimental.





Este martes 7 de septiembre, cuando se dio a conocer que el venezolano ya tenía nuevo amor en puerta con otra criolla, Natasha Araos escribió una contundente y sentida reflexión que llegó a sus casi dos millones de seguidores, en la que relató de manera indirecta todo lo que se encuentra pasando.

 

 

“Como siempre he pensado deja que toda fluya. Sé fiel en lo que crees, en lo que piensas, a tus valores y a tu corazón. Fortalece tu filosofía de vida con cada experiencia que vas viviendo porque todo es parte de tu aprendizaje y evolución, de eso se trata la vida”, escribió Tashie en una publicación de su perfil en Instagram.

El mensaje logró causar un gran impacto en sus seguidores que no dudaron en agradecer sus palabras, a pesar que no escribió en primera persona el texto, se especula que todo va llevado a la actual noticia en la que Chyno Miranda confirma su nuevo amorío.

Con información de Ronda